viernes, 25 de marzo de 2011

fluidos vaginales


Un antiguo Maestro Taoísta descubrió que una mujer, cuando alcanzaba el clímax del orgasmo, tenía diferentes respuestas que eyaculaban distintas "aguas". Se ha descubierto que en los orgasmos femeninos intervienen tres aguas o tipos distintos de fluido. El primero de todos es la lubricación que se siente durante la excitación; el segundo, los fluidos emitidos durante un orgasmo normal, y el tercero lo constituyen los fluidos de una eyaculación femenina, que muchas mujeres no han llegado a sentir nunca, que se liberan desde el Punto G. Sin embargo, con estimulación del Punto G o sin ella, hay mujeres que eyaculan cuando tienen un orgasmo. Esta eyaculacion, que puede ser muy abundante, produce un fluido muy parecido al seminal. Se ha comprobado que no se trata de orina.
Hasta ahora no se ha descubierto dónde se produce o almacena este fluido.

Amor curativo a través del Tao. Cultivando la energía sexual femenina.
Mantak Chia & Maneewan Chia

2 comentarios:

  1. Supongo q lo de que "no se ha descubierto dónde se produce o se almacena" se ha quedado anticuado...habría q ver el año de ese libro, porque por aquí parecen tenerlo bien estudiado ;)

    http://www.pikaramagazine.com/?p=1294

    ResponderEliminar
  2. el libro es de 1993...
    parece que ahora dicen que:

    "Las responsables de la eyaculación femenina son las glándulas de Skene y forman parte de la próstata femenina. La próstata femenina se encuentra situada a lo largo de la uretra envolviéndola. Mide aproximadamente 4 cm de longitud, el mismo tamaño que el hueso del pubis, y 1,9 cm de ancho. Dichas glándulas se localizan en la pared anterior de la vagina, alrededor del orificio externo de la uretra, cerca de donde se sitúa la Zona G (de la que hablaremos en otro artículo). Según las casi inexistentes investigaciones, el 80% de las mujeres las posee, conformando así la próstata femenina cuyas funciones siguen siendo investigadas."

    pero yo me quedo con el misterio...

    ResponderEliminar